Antonela Falcione ganó en su casa

La marplatense se quedó con el Título Argentino en el Nacional de Squash disputado en Mar del Plata con actividad en dos clubes y lo muchos de los mejores deportistas del país.

Antonela Falcione recibiendo la medalla de campeona.

La marplatense Antonela Falcione se alzó con el título argentino en el Campeonato Nacional de squash disputado en dos clubes de la ciudad. En la final derrotó a la capitalina Valentina Portieri 3 a 1. Se puso en juego la Copa “Fomi Centro Audiológico”.

En la elíte de caballeros ganó la raqueta número uno de Paraguay, Francesco Marcantonio. Lo hizo al superar al experimentado Jorge Gutierrez 3-0.

Para Mar del Plata queda un buen saldo. Ganaron Fabricio Andrea en sexta categoría, Ramón Kersner en quinta, Walter Katz en cuarta y Sergio Triviño en segunda. Mientras que el histórico Joaquín Barilari fue finalista en intermedia.

Todas las finales se disputaron en “Casal Squash”. La Asociación Argentina de Squash fiscalizó el certamen, mientras que la Asociación Marplatense de Squash organizó esta realización, la cuarta en lo que va del año.