A cuartos de final

El marplatense Leandro Romiglio superó a Nicolás Caballero por 3 a 0 en la primera ronda del PSA en Asunción del Paraguay. En la segunda instancia se medirá con el inglés Joe Green.

Romiglio pasó a cuartos de final.

Leandro Romiglio dio el primer paso en el PSA de Asunción del Paraguay, primer certamen del Tour de las Américas que se desarrolla fuera del país.

El marplatense superó en la primera ronda al local Nicolás Caballero con contundencia por 3 a 0 y de esta manera continua su camino en búsqueda de su primera final en esta gira luego de alcanzar dos semifinales de manera consecutiva.

Los parciales que le terminaron dando el triunfo fueron de 11-7, 11-5 y 11-2 y por eso se transforma en uno de los protagonistas de los cuartos de final en el torneo paraguayo.

Esta noche, el rival de turno será el inglés Joe Green que viene de eliminar al estadounidense David Cromwell también por 3 a 0.

Green es el sexto favorito de este cuadro y se ubica actualmente en el puesto 120 del ranking internacional por lo que será un interesante desafío para Romiglio en búsqueda de una nueva semifinal.