Leandro Romiglio, finalista en Mendoza

El marplatense Leandro Romiglio llegó a la final de la anteúltima del Torneo Nacional de Mayores que se disputa en Mendoza. Mañana se enfrentará a Roberto Pezzota con quien viene de compartir una gira por Estados Unidos y Canadá.

Leandro Romiglio y Robertino Pezzota protagonizarán la final de 1° categoría caballeros del Torneo Nacional de Mayores que se está disputando en Mendoza. En la categoría femenina, Camila Grasso y Pilar Etchechoury se enfrentarán en el partido decisivo de 1°.

Además de Leandro Romiglio, Mar del Plata tuvo una importante cantidad de representantes en Mendoza, entre los cuales se encuentran Federico Cioffi, quien se metió entre los mejores 4 de 1° categoría. El local del Complejo Nick se midió en la semi ante Roberto Pezzota con quien perdió por 3-0 (13-11, 11-2 y 11-6). En la otra semi, Romigio había dejado en camino al platense Gonzalo Miranda, tras superarlo por 3-0 (11-7, 11-2 y 11-9).

Juan Pablo Roude fue otro de los jugadores locales que estuvo presente en Mendoza y llegó hasta los cuartos de final, pero quedó en el camino tras caer ante el rosarino Pezzota por (11-5, 11-8 y 11-3).

Por último, Mariano Burdet quedó eliminado en la 1° ronda, luego de perder por 3-2 en su primera presentación ante Guido Fontanazzi, en un partido parejo que llegó a quinto set (6-11, 11-0, 8-11, 11-4 y 11-3).

Otros jugadores que forman parte de la delegación marplatense son, Sergio Triviño quien en 2° categoría se encuentra en los cuartos de final.