Cuatro marplatenses en Selecciones

Los marplatenses Leandro Romiglio, Matías Valenzuela, Juan Pablo Roude y Antonella Falcione integran los seleccionados argentinos para los torneos Sudamericano y Panamericano que se desarrollarán en Paraguay y Estados Unidos, respectivamente.

Antonella Falcione estará nuevamente en una Selección Nacional.

Antonella Falcione estará nuevamente en una Selección Nacional.

Una importante cantidad y calidad de jugadores y entrenadores marplatenses formarán parte de los seleccionados nacionales de squash que participarán próximamente en campeonatos continentales.

Del 5 al 10 de setiembre se llevará a cabo en Asunción del Paraguay el Torneo Sudamericano mayor. Los marplatenses Matias Valenzuela, Juan Pablo Roude y Antonela Falcione son los abanderados de nuestra ciudad. Esa selección se completará con Rodrigo Pezzota e Ignacio Gutierrez en varones y Camila Grasso, Lorena Pascuzzi y Maciel, entre las damas siendo capitaneados por Hernán Dárcángelo y Jose María Ramirez.

El Panamericano a efectuarse del 17 al 27 del mismo mes en Hartford, Conecticut, Estados Unidos, contará con la conducción táctica de Marcelo Romiglio y Pablo Tamburrini. Allí irán Leandro Romiglio, Robertino Pezzota, el platense Gonzalo Miranda y el paranaense Francisco Obregón. Las damas repiten con Antonela Falcione, la cordobesa Camila Grasso, la neuquina Pilar Etchechoury y la radicada en los Estados Unidos Fernanda Rocha