Intensa actividad marplatense en el squash

La delegación marplatense de menores, ya se encuentra en Cochabamba (Bolivia) lista para disputar el Sudamericano Junior de Squash, que comenzará el 23 de febrero. Además en Buenos Aires se lleva a cabo una clasificación para el Sudamericano de Mayores y Leandro Romiglio compite en Canadá.

El equipo de Menores de Mar del Plata.

Los jugadores marplatenses de squash, iniciaron hace algunos días su viaje a Cochabamba, Bolivia, donde a partir del 23 de febrero representarán a la selección argentina en el Sudamericano Junior.

Ellos son Segundo Portabales, Santiago Portabales y Felipe Serdá quienes competirán en la categoría U13, mientras que José Kersner lo hará en U15. Acompañan al equipo el delegado de la Asociación Argentina de Squash Rackets, Walter Katz, actual Presidente de la Asociación Marplatense de Squash y el preparador físico Sergio Portabales.

CLASIFICACIÓN SUDAMERICANO DE MAYORES

En las instalaciones del Fitness Club en Colon Squash Colón se está realizando la clasificación para el Sudamericano de Mayores que se disputará en Brasilia del 1 al 6 de abril, con la presencia de los marplatenses Juan Pablo Roude y Federico Cioffi. Además de
Gonzalo Miranda, Rodrigo Pezzota y los clasificados Ignacio Gutierrez Keen, Jeremias Azaña y Nahuel Ramos, quienes quedaron entre los tres primeros en una preclasificación anterior que se disputó hace unas semanas atrás. En esa etapa anterior participó el marplatense Mariano Burdet, quien después de varias jornadas de partidos quedó en la 6° posición.

LEANDRO ROMIGLIO EN CANADA

Como parte de la preparación para este año 2019 y todas las aspiraciones que tiene en la Selección Argentina, el jugador marplatense Leandro Romiglio se encuentra en Canadá disputando un PSA Challenger Tour 5, el Guilfoyle PSA Squash Classic 2019.

El marplatense inició la competencia con una victoria en 2° ronda ante
Cory McCartney (CAN) por 3-0 (11-4, 11-4, 11-8) y durante la jornada de hoy se enfrentará al local David Baillargeon en los cuartos de final.