Romiglio empieza a jugar en Atlanta pensando en el Mundial

Después de consagrarse campeón panamericano, el marplatense Leandro Romiglio comienza un nuevo torneo Challenger del Circuito Profesional en Atlanta, Estados Unidos estrenando su puesto 100 en el ranking de la PSA.

El exigente año de Leandro Romiglio continua esta semana con el regreso a la competencia en el Circuito PSA que viene disputando de manera regular desde finales del año pasado.

Después de su consagración como campeón panamericano en Guatemala, el marplatense tenía en agenda la presentación en el Challenger profesional de Atlanta, Estados Unidos como paso previo a su regreso a Europa y la recta final de la preparación pensando en el Campeonato Mundial que se desarrollará en mayo en El Cairo, Egipto.

En esta oportunidad, el jugador surgido de Casal, es el sexto pre-clasificado del cuadro principal estrenando además su posición 100 en el ranking de la PSA.

Por esa misma razón, tuvo un Bye en la primera rueda del certamen y ahora se tendrá que medir con el egipcio Karim Elbarbary (215 del ranking) que viene de vencer en la fase anterior al paquistaní Muhammad Ibrahim Noorani por 3-0.

Para Romiglio será un desafío más a superar teniendo en cuenta que tendrá que competir, en caso de poder avanzar dentro del cuadro, con jugadores que están rozando el puesto 50 del ranking. Después de este certamen, volverá a la República Checa donde está entrenando en una Academia y pondrá la cabeza en la cita máxima a la que ya se encuentra clasificado.