Se entrega la Copa EMDER en la Quinta Etapa

Este domingo se define en Mar del Plata la Quinta Etapa del Torneo Local de Squash donde se hará entrega de la Copa EMDER.

El encuentro de menores que se llevó a cabo en el contexto de la Quinta Fecha.

Durante la tarde del domingo se definirá en Casal Squash la anteúltima fecha del calendario 2019 de la Asociación Marplatense de Squash y se realizará la premiación del importante Encuentro de Menores que se llevó a cabo en la mañana del sábado con el apoyo del Ente Municipal de Deportes.

La acción de los más chicos dio paso luego a las semifinales de Primera con la victoria de Jorge Gutiérrez sobre Ignacio Aguerre (3-1) y el triunfo de Juan Pablo Roude sobre Federico Cioffi (3-1). También se disputó el sábado la final de Damas A donde se impuso Patricia Ruiz ante Florencia Cordero (3-2) y, en Intermedia, Guido Calvino por walkover ante Juan María Martiarena.

La jornada del domingo dará inicio a las 13.30 con la final de Segunda entre Matías Quintana y José Kersner; a las 14:30 será la definición de las categorías Quinta y Sexta unificadas entre Ramiro Albelo y Felipe González Serdá; a las 15:10, Santiago Portabales-Matías Trotta (Cuarta); a las 15:50, Juan Cruz Masiá-César Vázquez (Tercera) y Marcelo Masiá-Christian Albide (SM40).

En el marco del Encuentro de Menores impulsado por el Emder, a las 16:30 se reunirán todos los participantes en una Exhibición prevista para la previa de la gran final de Primera, donde se medirán, desde las 17, los profesionales Jorge Gutiérrez y Juan Pablo Roude para concluir, a las 18, con la Premiación de todas las categorías.