Romiglio quedó afuera en Chicago

Leandro Romiglio cayó en la primera ronda del Life Time Chicago Open por 3 a 0 ante el neocelandés Campbell Graysón, actual número 42 del mundo. De esta manera, cerró su participación en la doble fecha PSA de Estados Unidos.

Leandro Romiglio quedó eliminado en Chicago.

Leandro Romiglio quedó eliminado en Chicago.

La participación de Leandro Romiglio en el Life Time Chicago Open terminó en la noche de ayer cuando el jugador nacido en Mar del Plata no pudo superar la primera ronda del cuadro principal.

El hecho de haber superado la qualy, sólo se trataba del primer paso, pero estaba claro que viniendo desde ese lugar, le tocaría en el sorteo un rival de muy buen nivel y eso le sucedió.

Romiglio cayó en su presentación ante el neocelandés Campbell Grayson por 3 a 0 con parciales 11-4, 11-6 y 11-6 en lo que fue un desafío importante y una muestra más de que se está codeando con jugadores de muy buen nivel.

Grayson se encuentra actualmente en el puesto 42 del ranking mundial del Circuito PSA y para el marplatense es una experiencia muy importante ya que está en crecimiento y en la actualidad está 93 del mundo.

Con esta derrota se cierra su doble participación en los torneos PSA de los Estados Unidos que representan una forma de crecimiento constante para el mejor jugador del país en la actualidad.