Comienza el Nacional de Mayores en Salta

El Torneo Nacional de Mayores de Squash inicia su temporada 2018 con la 1° fecha que comenzó hoy en Salta. Mar del Plata, como de costumbre, tiene una buena cantidad de representantes.

Federico Cioffi y Leandro Romiglio, dos de los marplatenses que participarán en Salta del Torneo Nacional de Mayores. (Foto archivo)

Antonela Falcione, Federico CioffiMariano Burdet, Leandro Romiglio, Matías Valenzuela, Florencia Cordero, Alejandro Jurio y Walter Katz son los jugadores marplatenses que participarán de la 1° etapa del Torneo Nacional de Menores que comenzó en Salta.

La organización de dicho torneo está a cargo de dos jugadoras salteñas integrantes de selecciones nacionales, Lorena Pascucci y Mariana Maciel. Dos clubes serán sedes del torneo, el Club Gimnasia y Tiro de Salta y Tres Club de Squash.

Antonela Falcione jugará en 1° damas, donde integra el grupo “C”, también se presentará en 2° de caballeros. Mientras que Florencia Cordero lo hará en 3° damas. Ambas comienzan su participación durante la jornada de hoy.

Mañana viernes serán los partidos de 1° caballeros, donde jugarán Federico Cioffi, Mariano Burdet, que viene de ganar la 1° fecha del local, Matías Valenzuela y Leandro Romiglio. El día sábado se presentarán Alejandro Jurio en 3° y Walter Katz en 4°.