Debut exitoso de Romiglio en Atlanta

El marplatense disputó su primer partido en el Challenger de Atlanta, Estados Unidos donde es el sexto pre-clasificado. Pudo superar al egipcio Karim El Barbary en sets corridos y sigue en camino.

El marplatense Leandro Romiglio sigue con su buen momento personal luego de consagrarse campeón panamericano en Guatemala. Esta vez, en su debut dentro del Challenger de Atlanta, Estados Unidos donde sigue participando del Circuito PSA.

Después de comenzada la actividad, el jugador de Casal en nuestra ciudad, que es el sexto pre-clasificado del cuadro principal, esperaba en segunda ronda por su rival. Allí fue donde le tocó en suerte el egipcio Karim El Barbary que actualmente se encuentra en el puesto 213 del circuito.

El triunfo de Romiglio fue con solidez por 3 a 0 gracias a los parciales 11-9, 11-6 y 11-4 para construir así un paso inicial de muy buen nivel dentro del certamen jugando apenas 39 minutos.

Ahora el segundo paso que deberá dar es por los cuartos de final esta noche ante el colombiano Ronald Palomino que es el cuarto favorito del cuadro ubicado en el puesto 88 del escalafón PSA y que viene de superar a su compatriota Matías Knudsen por un exigente 3-2.