Cioffi ganó el clasificatorio y participará de los ODESUR

El marplatense Federico Cioffi ganó el Torneo Clasificatorio que se desarrolló este fin de semana en Buenos Aires y ganó la plaza restante para la conformación del equipo que competirá en los Juegos ODESUR de Paraguay. Para el mismo, también estaba confirmado Leandro Romiglio.

Finalmente, dos marplatenses integrarán el equipo argentino en los próximos Juegos ODESUR que se desarrollarán en el inicio de octubre en Asunción del Paraguay dentro de la especialidad del squash.

La última plaza en juego se puso este fin de semana con la disputa de un Torneo Clasificatorio que se realizó en Buenos Aires y donde Federico Cioffi terminó imponiéndose para lograr ese lugar de privilegio dentro del equipo nacional.

La conformación final de la delegación argentina en este torneo será entonces con Robertino Pezzota, Leandro Romiglio, Jeremías Azaña y el propio Cioffi para buscar las medallas a nivel continental.

Cabe destacar que dentro de ese mismo torneo clasificatorio, hubo otros marplatenses en búsqueda del mismo objetivo como Juan Pablo Roude y Segundo Portabales que también demostraron un buen nivel de competencia para tratar de quedar dentro del equipo.