Romiglio jugará la final en Atlanta

El marplatense Leandro Romiglio alcanzó una nueva final dentro del Circuito PSA. Esta vez será en el Challenger de Atlanta donde este domingo puede convertirse en campeón una vez más.

Leandro Romiglio continua sumando rodaje en el exterior.

El gran momento de Leandro Romiglio se sigue extendiendo. En otra semana de gran nivel deportivo, el marplatense alcanzó una nueva final del Circuito PSA en la instancia de Challenger.

En Atlanta, Estados Unidos se enfrentó por los cuartos de final con el colombiano Ronald Palomino que era el cuarto favorito y estaba mejor ubicado en el ranking profesional, pero sin embargo el flamante campeón panamericano lo superó por 3 a 1 luego de 55 minutos de exigente partido. Los parciales fueron de 11-9, 6-11, 11-3 y 11-6.

Eso le permitió meterse en las semifinales que afrontó en la tarde-noche de hoy y se cruzó con el guatemalteco Josué Enríquez con quien además ya había tenido recientes cruces por este tipo de torneos. Nuevamente el jugador surgido de Casal Squash, pudo ganar aunque esta vez por 3 a 0 con parciales 11-9, 11-5 y 11-8 después de 46 minutos de juego.

Ahora, tendrá que afrontar una nueva final, algo a lo cuál se ha acostumbrado por el gran nivel que ha demostrado en los últimos torneos y, sobre todo, desde que comenzó a entrenarse en Praga, República Checa.

Para ese último cotejo, tendrá que medirse con el qatarí Abdulla Mohd Al Tamimmi, primer pre-clasificado del cuadro principal y además, actualmente número 54 del circuito profesional.