Romiglio tuvo Resistencia hasta cuartos de final

El marplatense Leandro Romiglio quedó eliminado en esa fase del PSA de Resistencia, tercera parada del “Tour de las Américas” que proseguirá en Paraguay.

Leandro Romiglio y Jagtap.

Por tercera semana consecutiva, el jugador marplatense Leandro Romiglio participó del “Tour de las Américas” de Squash, esta vez trasladandose hasta Resistencia, Chaco.

Allí, como sexto preclasificado esperó directamente en segunda ronda por el rival y fue nuevamente el japonés Naoki Hayashi a quien pudo superar por 3 a 0 para ubicarse en los cuartos de final. Los parciales del cotejo fueron 12-10, 14-12 y 11-8.

Delante tendría un jugador más exigente aún como Aditya Jagtap de la India que es el tercer favorito y se encuentra actualmente en el puesto 86 del ranking internacional.

El partido no fue fácil para el de Mar del Plata pero empezó bien porque ganó la primera manga por 11 a 9, pero luego perdió los sets restantes por 11-4, 11-3 y 11-9 hasta quedar fuera de competencia.

La acción del “Tour de las Américas” se trasladará ahora a Asunción del Paraguay, donde se disputará la última de las fechas programadas.