Roude fue finalista en la 5° fecha del local

Durante la semana pasada se llevó a cabo en el Complejo Casal, la 5° etapa del Torneo Marplatense de squash. Juan Pablo Roude llegó hasta la final de Primera Profesional donde enfrentó al capitalino Jorge Gutiérrez. Además se llevó a cabo un importante Encuentro de Menores, con los chicos de todas los clubes.

Juan Pablo Roude y Gutiérrez antes de la final.

El pasado domingo se cerró la quinta etapa del Torneo local, que organiza la Asociación Marplatense de Squash. Como es costumbre se acercaron a participar del torneo algunos jugadores de la zona y de Buenos Aires. Tal es así, que el campeón de Primera prefesionales fue el capitalino Jorge Gutiérrez.

El una final muy intensa, Gutiérrez venció al marplatense Juan Pablo Roude por 3-2. Además se jugó una categoría Intermedia donde Juan María Martiarena ganó por WO.

Además, en el marco del torneo, se llevó a cabo un importante Encuentro de Menores con los chicos de los distintos clubes de la ciudad, apoyados por la Asociación y el Ente Municipal de Deportes con el fin de promover el deporte en la ciudad y ampliar el semillero.

Entre el 17 y el 27 de octubre se realizará la 6° y última fecha del local con donde se definirán los campeones anuales.

Resultados de la Quinta Etapa:

Primera: Jorge Gutiérrez 3-2 Juan Pablo Roude

Intermedia: Guido Calvino (wo) – Juan María Martiarena

Segunda: Matías Quintana 3-2 José Kersner 2

Tercera: Juan Cruz Masiá 3 -1 César Vázquez

Cuarta: Santiago Portabales 3-0 Matías Trotta

Quinta/Sexta: Ramiro Albelo 3-1 Felipe González Serdá

SM 40: Christian Albide 2 -1 Marcelo Masiá

Damas A: Patricia Ruiz 3-2 Florencia Cordero

Menores: Fausto Zucali 21-12 Renato Conturla

Fair Play: Marcelo Masiá y Florencia Cordero