Roude se quedó con la cuarta

Juan Pablo Roude se quedó con el triunfo en una nueva etapa del Circuito Marplatense de Squash Rackets. El evento se disputó durante la semana en el Complejo Nick, donde se disputaron una gran cantidad de partidos de las categorías 1º a 6º caballeros, damas y menores.

Por Yanina Callabá (@yaninacallaba)

Una nueva final protagonizaron Juan Pablo Roude y Matías Valenzuela, esta vez en la 4º  etapa del circuito local. El resultado final fue 3-2 para Roude, quien se quedó con el triunfo en 1º categoría.

El ganador de esta fecha, había dejado en camino a Mariano Burdet, tras derrotarlo 3-0 en la semifinal, mientras que Matías Valenzuela, superó en dicha instancia al local Federico Cioffi por 3-2.

En damas, la ganadora fue Florencia Córdero, quien superó a Jackeline García. Además, Antonella Falcione, una de las jugadoras más importantes de nuestro país, participó también en 2º categoría caballeros, donde cayó en la semi ante Sergio Triviño.

También se llevó a cabo el encuentro de menores, con los chicos de las escuelitas de squash de Mar del Plata. En este caso, Francisco Faraone le ganó 2-0 a Julián Campos.

FINALES – 4º FECHA PUNTUABLE AMSR – COMPLEJO NICK

6º CAT: Roberto Miño 3-0 De Rose Pablo

5º CAT: Jose Kersner 3-2 Marcelo Guglielmetti

4º CAT: Segundo Portabales 3-0 Sergio Portabales

3º CAT: Ariel Martinez 3-2 Juan Pablo Fabre

2º CAT: Sergio Xavier Triviño 3-1 Guido Calvino

1º CAT: Juan Pablo Roude 3-2 Matías Valenzuela

Damas A : Florencia Cordero 3-0 Jaqueline Garcia

SM40: Marcelo Masia 2-1 Toni Rodríguez

Menores: Francisco Faraone 2-0 Julián Campos

Fair Play: Gastón Ariel Deleriz