Protagonistas en Buenos Aires

Una delegación compuesta por seis marplatenses, viajo a Buenos Aires para participar de la 3º fecha del Torneo Nacional de Menores. Con excelentes resultados, los chicos de la escuela de menores de Casal Squash fueron protagonistas en las diferentes categorías.

Segundo Portabales recibiendo su premio.

Segundo Portabales recibiendo su premio.

Santiago y Segundo Portabales, Guido Calvino, Juan Cruz Masia, José Kersner y Tomás Moreno fueron los chicos marplatenses que compitieron junto a jugadores de Capital Federal, Córdoba, La Plata, Posadas, Resistencia, Rosario y Tucumán entre otros.

El torneo organizado por Sergio Bonzo, arbitrado por la Comisión de Árbitros de la AASR y fiscalizado por la Asociación Argentina de Squash Rackets, se llevó a cabo en el Centro deportivo Caning de Buenos Aires.

Segundo Portabales (M-11) y Santiago Portabales (M-13) fueron los ganadores en sus respectivas categorías. Los hermanos se enfrentaron  en las finales de las dos categorías, alternando primer y segundo puesto. Además en M-13 José Kersner se quedó con el tercer puesto, al igual que Guido Calvino en M-15. Juan Cruz Masia (M-17) y Tomás Moreno (M-19) llegaron hasta octavos y cuartos de final, respectivamente.

Resultados 3º fecha – Nacional de Menores

M19 Cab

1. Marcantonio, Francesco

2. Pujol, Miguel

M19 Dam

1. Freytes, Clara

2. Effenberger, Lucena

M19 Cab Princ

1. Panza, Ignacio

2. Zambón, Nicolás

M17 Cab

1. Azaña, Jeremías

2. Zurano, Ian

M17 Cab Princ

1. Zambón, Nicolás

2. Pendola, Santiago

M15 Cab

1. Zurano, Ian

2. Coba, Maximiliano

M15 Fem

1. Sauchelli, Dolores

2. Filippelli, Inés

M15 Cab Princ

1. Figueroa, Alessandro

2. Bringman, Paul

M13 Cab

1. Portabales, Santiago

2. Portabales, Segundo

M13 Dam

1. Rivero, Paula

2. Sauchelli, Dolores

M11 Cab

1. Portabales, Segundo

2. Portabales, Santiago