Romiglio cayó en primera ronda en Cleveland

Leandro Romiglio cayó en primera ronda del Cleveland Skating Club Open 2017, segundo torneo de su gira de tres por Estados Unidos. Su compañero en este viaje, el rosarino, Robertino Pezzota se encuentra en los cuartos de final.

Leandro Romiglio y Robertino Pezzota comenzaron con el segundo torneo PSA de su gira de tres por Estados Unidos. Se trata del Cleveland Skating Club Open 2017, en el cual ambos jugadores argentinos ingresaron en el cuadro principal.

El marplatense, Leandro Romiglio no pudo superar su rival de la primera ronda y cayó ante Mohamed ElSherbini por 3-0 (11-6, 11-3 y 11-3). El egipcio se ubica en la posición 109º del ranking mundial.

Por su parte Pezzota, se midió ante Christopher Binnie de Jamaica (cuarto preclasificado), a quien superó por 3-1 (10-12, 11-7, 11-1 y 11-8). De esta manera el argentino avanzó a los cuartos de final, donde se medirá ante Michael McCue de Canadá, séptimo preclasificado.

Una vez que finalice este torneo en Cleveland, ambos argentinos competirán en el Meadow Hill Athletic Club Celebration Tournament en Baltimore. Los dos comienzan en el cuadro principal entre los 8 mejores sembrados. El primer rival de Robertino será Mark Broekman (169º) de Inglaterra, y Leandro espera a uno de los ganadores de la qualy. De llegar a la final, los argentinos se enfrentarían entre sí.