Finalizó la sexta del local de squash

Este sábado culminó la sexta y última fecha del Torneo Local de squash que se llevó a cabo en Club de Raqueta. Mariano Burdet se quedó con el título en primera categoría profesional.

Los participantes de las finales, luego de la premiación. (foto: Mar del Plata Squash)

Luego de dos fines de semana de competencia, culminó esta tarde la sexta fecha del Circuito local de Squash, en el Club de Raqueta. Durante la jornada se llevaron a cabo las finales de todas las categorías, en la cual se consagró Mariano Burdet en primera.

El torneo, organizado por la Asociación Marplatense de Squash, fue en el marco de la última fecha del ano del circuito local. Para el mes que viene se espera el Máster que consagra a los campeones del 2019.

Además, cómo es costumbre en cada etapa, se realizó el Encuentro de Menores con los chicos de las escuelas de squash Marplatenses.

Encuentro de Menores (Foto: Mar del Plata Squash)

En primera categoría, Mariano Burdet se quedó con el torneo, tras vencer por 3-2 en la final a Ignacio Aguerre.

En segunda categoría, José Kersner superó a Segundo Portabales por 3-1. Mientras que en tercera, Marcelo Masiá se quedó con el triunfo ante Hernan Antonucci por 3-2.

Burdet y Aguerre los finalistas de primera (Foto Mar del Plata Squash)

En la única categoría de damas, Florencia Cordero derrotó a Paola Serdá por 3-1. Además, Gustavo Andrea (4ta), Ramiro Albelo (5ta y 6ta unificada), Gustavo Fabre (SM40) fueron ganadores en sus respectivas categorías.

Luego del Máster, la ciudad será sede de los Torneos Clausura del Nacional de Menores entre el 22 y 24 de noviembre y del Clausura de Mayores durante los primeros días de diciembre.

Resultados Sexta Etapa Circuito Local

Primera: Mariano Burdet 3-2 Nacho Aguerre
Segunda: José Kersner 3-1 Segundo Portabales
Tercera: Marcelo Masiá 3-2 Hernán Antonucci
Cuarta: Gustavo Andrea 3-0 Agustín Lorenzani
Quinta y Sexta unificada: Ramiro Albelo 3-0 Lucas Ojeda
Damas: Florencia Cordero 3-1 Paola Serdá
SM40: Juan Pablo Fabre 2-1 Christian Albide