Romiglio a un paso del Main Draw

Después de coronarse campeón en Toronto, Leandro Romiglio superó al colombiano Vargas en la primera ronda de qualy del Oregon Open donde buscará ingresar al cuadro principal.

Romiglio tuvo otro buen paso en Oregon.

El marplatense Leandro Romiglio sigue a paso firme su experiencia en la gira por norteamérica disputando torneos de nivel PSA. Después de su consagración en Toronto, comenzó de buena manera el Oregon Open.

En esta oportunidad, como número 93 del mundo, el jugador de Casal Squash empieza el certamen en qualy del evento y ya por la primera ronda volvió a imponerse por 3 a 0, el mismo resultado que había obtenido durante todo el torneo canadiense la semana pasada. El rival de turno en esta ocasión fue el colombiano Juan Camilo Vargas.

De esta forma, se clasificó a la próxima instancia del certamen que es la que le permitirá clasificarse al cuadro principal. Se tendrá que cruzar entonces con el estadounidense Julian Illingworth que viene de eliminar por 3 a 2 al argentino Robertino Pezzota en la fase previa.

Para Romiglio es una oportunidad importante porque en caso de pasar esta fase se podría medir con alguno de los pre-clasificados del cuadro principal, lo cuál siempre es una buena noticia para medirse con los mejores.