La “Liga Marplatense” de Squash comienza su año

Desde el sábado en “Casal” comenzará a disputarse la primera fecha de la denominada “Liga Marplatense” de Squash y que contará con una importante cantidad de deportistas en las distintas categorías.

Brisas de aire fresco circulan por la Asociación Marplatense de Squash. Desde el sábado 4 y durante una semana, la Liga Marplatense de Squash llevará a cabo la primera etapa del circuito anual. Cada certamen podrá ser disputado obviamente por jugadores locales o deportistas de otras localidades, siempre que se mantengan las categorías.

Participarán jugadores de primera e intermedia hasta principiantes, pasando por mayores de 40 años. Se instrumentará el sistema de ascensos y descensos y la asociación al término de la temporada procederá a entregar premios a los campeones de cada categoría.

En el Complejo “Casal” (Primera Junta 3140), se tendrá acción plena en la primera fecha de la Liga. El histórico Club “Nick” formará parte de las sedes de esta Liga, aunque este año se suman “Vasco Squash Center” (Moreno 3440) y el Club Once Unidos recupera sus tradicionales canchas en Falkner y Roldán. Promesas de un gran año.

Sin alterar las fechas nacionales e internacionales ya establecidas, la competencia local tendrá acción. Dentro de esos espacios de tiempo previstos, los jóvenes jugadores locales se harán un lugar para jugar esta renovada Liga en su casa.