Romiglio perdió en semifinales y vuelve a Mar del Plata

El marplatense Leandro Romiglio finalizó su participación en los PSA de Sudáfrica donde la semana ganó un torneo y ahora cayó en semifinales en Johanesburgo. Ahora vendrá a Mar del Plata para intervenir en el PSA de Mar del Plata como parte del “Tour de las Américas”.

El marplatense en plena acción.

El marplatense en plena acción.

La primera raqueta del squash marplatense, Leandro Romiglio, redondeó una excelente gira en Sudáfrica. La semana anterior se había quedado con el PSA de Johanesburgo superando en la final al austríaco Aqeel Rehman. Su segundo certámen en fila en tierras sudafricanas fue Ciudad del Cabo, el “Keith Grainger Memorial”.

Y el destino quiso que se enfrentrara nuevamente con el austríaco en instancia de semi finales. Rehman se vengó y le ganó a Romiglio 3-2.Antes había superado a los locales Wesley Daniels y Roney Durbach 3-0. Tambien venció al francés Vincent Droesbeke 3-1. Una gira provechosa que consistió en 8 partidos ganados y la mencionada semi final donde cayó por apretado márgen.

Romiglio llega al PSA de Mar del Plata en inmejorables condiciones.Parte como siembra número 1 en el torneo de “Casal” que comenzará el lunes 9 de mayo y finalizará el sábado 14. El “Tour de las Américas” cuenta con 5 fechas en América del Sur, primero se disputará Mar del Plata, luego Córdoba, posteriormente Resistencia Chaco, Asunción del Paraguay y Buenos Aires.

Finaliza la segunda fecha local

Este sábado llega a su fin la segunda fecha del calendario marplatense. El complejo “Nick” (3 de febrero 3346), tendrá este viernes partidos de cuartos y semi finales de la Copa “El rodeo,carnes”para las categorías senior, primera a sexta caballeros y damas B.

El sábado desde las 16 se realizarán las finales. En la elíte el dueño de casa Federico Cioffi tuvo hasta el momento un gran desempeño en la zona al superar a dos íconos del squash vernáculo: Matías Valenzuela y Juan Pablo Roude.