Se presenta el Nacional

Será este lunes desde las 10 de la mañana en las oficinas del EMTUR donde estarán los organizadores y autoridades del gobierno local.

Robertino Pezzotta y Leandro Romiglio.

Este lunes a las 10 en dependencias del EMTUR (Ente Municipal de Turismo), se presentará la segunda fecha del calendario nacional de squash. Luego de lo que fue la primera etapa en Salta, Mar del Plata recibirá a los principales jugadores del país en cada una de las categorías (primera a sexta caballeros, primera a tercera damas) en competencia que arranca el jueves y finaliza el domingo. Se disputará en los clubes “Casal” (Primera Junta 3140) y “Nick Squash” (3 de febrero 3346)

Se pondrá en juego la Copa “Fomi” (Centro Audiológico) y contempla un jugoso premio de 30.000 pesos para la categoría primera profesional y 7.000 pesos para la rama femenina en su elíte. Además la Asociación Marplatense de squash, organizadora del evento, dispuso la facilidad de 2 noches de hotel de manera gratuita para los inscriptos.

Jugadores de la talla del actual campeón argentino, el rosarino Robertino Pezzota, su hermano Rodrigo, Gonzalo Miranda, los hermanos de Paraná Rodrigo y Francisco Obregón, Jorge Guierrez Keen, Ignacio Gutierrez Keen y los locales Leandro Romiglio, Federico Cioffi, Juan Pablo Roude, Matías Valenzuela y Mariano Burdet entre otros pugnarán por el máximo galardón. La marplatense Antonela Falcione, número 1 del país, será la principal atracción en la competencia de damas.

En la presentación oficial del evento estarán Gabriela Magnoler (Presidente del Emtur), Walter Katz (presidente de la AMSR), Pablo De Noia (Vicepresidente de la AMSR), Leandro Romiglio y Federico Cioffi.