Comienza el Panamericano Juvenil con Portabales y Kersner

Este fin de semana comenzará a disputarse en Bolivia el Panamericano Juvenil de Squash que contará, dentro de la delegación argentina, con los marplatenses Segundo Portabales y José Kersner.

José Kersner y Segundo Portabales.

Segundo Portabales y José Kersner serán los representantes locales en el Torneo Panamericano Juvenil de Squash que se disputará en Cochabamba, Bolivia del 31 de julio al 6 de agosto. Julia Barcos, Candela Bernard, Aaron Azaña, Inés Filippelli y Paula Rivero, completan el seleccionado nacional.

Tanto Portabales como Kersner, referentes de esta disciplina en la ciudad y en el país, ya poseen un frondoso curriculum que avala su convocatoria. Ambos fueron protagonistas directos y medallistas en el reciente Torneo sudamericano Juvenil realizado en Mar del Plata.

Se viene la tercera fecha del Nacional de menores en Mendoza

Desde el viernes y hasta el domingo se llevará a cabo la tercera etapa del calendario nacional de squash en la rama infanto-juvenil fiscalizado por la Asociación Argentina AASR. Los clubes “La Roca” y “Club Gimnasia y Esgrima” de la capital mendocina, centran la atención del squash argentino menor.
Felipe González Serdá, Fabricio Andrea, Ramiro Albelo, Maxi Andrea y Baltazar Albelo son los jugadores de Mar del Plata que participan en esta realización nacional. Presidiendo la delegación se encuentra el Vicepresidente de la Asociación Marplatense de Squash (AMSR), Gustavo Andrea.