Segundo Portabales se prepara para su debut en Cartagena

El marplatense Segundo Portabales iniciará mañana su participación en el Sudamericano de Menores de squash que se llevará a cabo en Cartagena, Colombia. Competirá en la categoría individual y dobles mixto.

Segundo Portabales y Paula Rivero jugarán juntos el dobles.

Segundo Portabales será el único marplatense que participará de la delegación argentina en el Sudamericano de Menores de squash que comienza mañana en Colombia.

El torneo que comienza mañana, se disputará en Cartagena, Colombia y nuestro país tendrá un equipo compuesto por Federico Alfonso, Francisco Alfonso, Nicolás Meritano, Aarón Azaña, Gonzalo Casares de Córdoba, Nicolás Sardi, Tiago Talamo Carrique, Máximo Belis de Salta, Paula Rivero de Misiones, Segundo Portabales de Mar del Plata y Maximiliano Coba de Buenos Aires. El delegado que viaja con el equipo es Fernando Alfonso y el entrenador Hernán Rodríguez

Parte de la delegación se reunió en Posadas, Misiones dónde estuvieron unos días entrenando y ultimando detalles antes del viaje a Cartagena, dónde se encuentran desde hace varios días practicando en las canchas dónde se realizará el torneo.

Segundo Portabales, ademas de competir en la categoría individual, por primera vez, estará en el dobles mixto junto con Paula Rivero de Misiones.

Romiglio, Roude y Falcione al Panamericano

Leandro Romiglio, Juan Pablo Roude y Antonella Falcione son los jugadores clasificados para el Panamericano de Mayores de Guatemala, que se realizará del 7 al 13 de noviembre.

Para definir el equipo masculino se realizó este fin de semana un clasificatorio dónde también participó Federico Cioffi, que quedó como primer suplente. Juan Pablo Roude y Leandro Romiglio fueron los dos jugadores que lograron ingresar al equipo masculino, tras ganar sus respectivos juegos en el Club Ciudad de Buenos Aires. La delegación masculina la completan Rodrigo Obregón de Paraná y Jeremías Azaña de Córdoba.

Por el lado de las damas, Antonella Falcione será una de las integrantes femeninas en el Panamericano. El equipo está compuesto por Pilar Etchechoury (Neuquén), Valentina Portieri (Buenos Aires) y Lorena Pascuzzi (Salta). Las chicas tuvieron su clasificatorio este fin de semana en Salta.