Mar del Plata recibirá la segunda fecha del Nacional

Después de que Posadas se bajara de la organización de la segunda fecha del Torneo Nacional de Mayores de Squash, Mar del Plata tomó la posta y será quien la reciba. Se desarrollará del 2 al 5 de agosto.

La Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR) confirmó que la segunda fecha del calendario nacional se llevará a cabo en Mar del Plata del 2 al 5 de agosto con la organización de la Asociación Marplatense de Squash (AMSR).

Los mejores exponentes del país estarán en Mar del Plata para continuar con la actividad oficial de la AASR tras lo que fue el certamen de Apertura en la ciudad de Salta con la consagración del marplatense Leandro Romiglio.

La Asociación Argentina otorgó a Mar del Plata la oportunidad de recibir este importante torneo tras las gestiones del flamante presidente de la Asociación local, Walter Katz, tras conocerse la decisión de las autoridades de Posadas (Misiones) de no albergar la siguiente edición del Nacional de Mayores como estaba previsto originalmente.

Dentro del Circuito Nacional, Mar del Plata ya tenía confirmada la fecha del 23 al 25 de noviembre para recibir el Clausura de Menores y, por otra parte, las jornadas del 6 al 9 de diciembre para ser sede del certamen de Clausura del Nacional de Mayores 2018