Varios eliminados en la sexta jornada

Una nueva jornada del Mundial Junior ISA, que se disputa en Huntington Beach, Estados Unidos, se llevó a cabo hoy con varias bajas argentinas. Por ahora siguen en competencia todos los chicos de M18 y M16 y sólo dos  del M16 femenino.

Imagen de las olas de Huntington Beach. (Foto: Ben Reed – ISA)

El equipo argentino junior de surf sigue participando del ISA Surfing Championship. En la sexta jornada, varios surfistas quedaron eliminados de la competencia, mientras que aún continúan en carrera Gaspár Larragneguy, Jerónimo Ané, Andrés Mondo, Franco Radziunas, Nazareno Pereyra, Cocó Cianciarulo y Abril Solis.

En M18, Jeronimo Ané y Andres Mondo avanzaron al repechaje 4, donde se encuentra Gaspar Larragneguy. Ahora los tres argentinos apuntan a seguir en carrera por el camino más largo.

En la categoría M16, se produjo la primera eliminación argentino. Juan Cruz Ruggiero no pudo avanzar en el repechaje 3, por lo que quedó afuera de la competencia. Franco Radziunas y Nazareno Pereyra corrieron mejor suerte, ya que avanzaron a la ronda 4 del repechaje.

La damas de M18 no pudieron continuar en carrera. En la jornada de hoy quedaron eliminadas Maya Larripa y Catalina Merceré en el repechaje 4. Anteriormente había queda fuera de competencia, Bianca Schipani.

Cocó Cianciarulo sigue adelante en el repechaje 4, tras pasar sin problemas la instancia anterior. En dicha rueda, espera Abril Solis, quien cayó del main event, tras quedar 4° en la batería 69.

ANÉ ELIMINADA EN CHILE

La marplatense Josefina Ané quedó eliminada en la segunda ronda del QS 1500 de damas que se está disputando en Punta Lobos, Pichilemu, Chile.

En la 2° ronda, la marplatense no pudo ante la local Jessica Anderson. Ané, sumó 8.75 ante los 14 de la chilena y quedó fuera de competencia. Por su parte, otra de las argentinas en competencia es Lucia Cosoleto, quien avanzó a los cuartos de final tras ganarle a Sofia Mulanovich en la ronda 2 y ahora enfrentará a la misma rival que dejó en camino a Josefina Ané.