El SUP Surf protagonizó una excelente fecha en Camet Norte

En el marco del sexto encuentro del Circuito Costa Atlántica, se vivió una jornada plena de deporte en un spot con un enorme potencial.

El sexto encuentro del Circuito Costa Atlántica de Stand Up Paddle se desarrolló con notable suceso el último sábado en el Puesto 1 de Camet Norte. La organización de la Asociación de SUP Costa Atlántica (Asupca) contó con el valioso respaldo de la Municipalidad del partido de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Deportes.

Diferentes factores se combinaron para que resultara una verdadera fiesta del deporte. Para muchos de los participantes, significó su primera experiencia en un point nuevo para el Circuito, y descubrieron un potencial enorme para futuras realizaciones.

El cllima, que amaneció con condiciones no muy amigables, fue mejorando con el correr de las horas, y fue otro factor de importancia, así como el entorno sobre el acantilado y la excelente predisposición de competidores y anfitriones.

Entre las dos modalidades, SUP Surf y Longboard, disciplina que participó en carácter de invitada, se inscribieron más de 40 riders de distintos puntos de la costa bonaerense.

En la entrega de premios participaron el director de Deportes, Sebastián Rioja, y el director de Desarrollo Social, Leandro Barone, en representación del municipio de Mar Chiquita.

Además, compartieron la jornada y brindaron su apoyo al Circuito, con el firme propósito de sumarse con actividades específicas, la parasurfista y directora de la Escuela de Surf Adaptado – Deporte Inclusivo, Georgina Melatini, y el profesor Juan Ignacio Ugliarolo, integrante del staff.

Los resultados principales se detallan a continuación

Amateur Hombres: 1) Pablo Blanco; 2) Eugenio Herrero; 3) Lucas Montes de Oca; 4) Martín Rodríguez; 5) David Gabas.
Amateur Damas: 1) Virginia Papovich; 2) Nicole Gausachs; 3) Natalia Martínez Calvo; 4) Silvina Minni; 5) Inés Campo.
Juveniles Hombres: 1) FabrizioRondinara; 2) Francisco Muñoz García; 3) Luciano Gabas.
Long SUP: 1) Maximiliano Prenski; 2) Sebastián Barbero; 3) Gustavo Montes de Oca; 4) Erico Farías.
Open Hombres: 1) Maximiliano Prenski; 2) Sebastián Barbero; 3) Mateo Arrieta; 4) Fabrizio
Rondinara; 5) Eugenio Herrero.
Open Damas: 1) Natalia De la Lama; 2) Renata Casón; 3) Delfina Erralde; 4) Nicole Gausachs.
Longboard Hombres: 1) José Frías; 2) Mateo Errecalde; 3) Valentino Zazzeri; 4) Franco Roella; 5) Maximiliano Kaenel.
Longboard Damas: 1) Martina Merino; 2) Amparo Errecalde; 3) Fatima Salvá.

La próxima fecha, última del Circuito Costa Atlántica de Stand Up Paddle 2021 se realizará el 10 y 11 de diciembre en Playa Grande, para ambas disciplinas (Race y SUP Surf) al cabo de la cual quedarán definidos los campeones de cada categoría. Promete ser espectacular.