Gaspár Larragneguy el único argentino en el Mundial

Gaspar Larragneguy es el único argentino que sigue en competencia en el repechaje M18, del Mundial ISA Junior que se disputa en Huntington Beach, Estados Unidos. En la jornada de hoy quedaron eliminados Jerónimo Ané, Andrés Mondo, Nazareno Pereyra, Franco Radziunas, Cocó Cianciarulo y Abril Solis.

Gaspar Larragneguy luego de completar su batería. (Foto: ISA)

Por Yanina Callabá (@yaninacallaba)

El Mundial Junior que se disputa en Huntington Beach tuvo hoy su séptima jornada donde Argentina tuvo varias bajas. De siete competidores, sólo quedó uno solo. Se trata de Gaspár Larragneguy quien avanzó al repechaje 5 en M18.

La actividad tuvo varios eliminados, entre ellos Jeronimo Ané y Andrés Mondo quienes quedaron en el 3° puesto de sus respectivas baterías. En esa misma categoría fue donde Garpar Larragneguy logró un 2° puesto en su heat que le permitió seguir con vida en el torneo.

Por su parte, en la categoría M16 quedaron eliminados Nazareno Pereyra y Franco Radziunas, por lo que ya no hay más argentinos en dicha categoría. Lo mismo ocurrió con las damas de M16 donde Cocó Cianciarulo y Abril Solis no pudieron lograr el puntaje necesario para seguir adelante en el torneo.

Gaspar Larragneguy en pleno vuelo. (Foto: ISA)

En el Aloha Cup, donde están ubicados los ocho mejores equipos de la competencia, no pudieron pasar a la final del evento porque terminó en el cuarto puesto con un puntaje de 37.07 para ubicarse detrás de Estados Unidos, Francia y Australia.