Nuevo capítulo para el SUP Surf en Camet Norte

El Circuito Costa Atlántica retorna al icónico Puesto 1 para la segunda y penúltima fecha de la disciplina, que comienza definir a sus candidatos para coronarse campeones.

El calendario 2022 del Circuito Costa Atlántica tendrá un nuevo capítulo este sábado 5 de noviembre (o domingo 6, en caso de que las condiciones no sean las ideales). En el marco de la segunda fecha de la disciplina SUP Surf, este cuarto encuentro del año se llevará a cabo en el Puesto 1 de Camet Norte, en el partido de Mar Chiquita.

La realización tuvo que reprogramarse en septiembre pasado, a causa de las desfavorables condiciones climáticas y del mar, y por cuestiones de disponibilidad de fechas, recién se podrá concretar este fin de semana.

En el sector adyacente al Paseo Paleontológico, conocido popularmente como “Los Dinosaurios” estará instalado el centro operativo, con el gazebo para los jueces, la locución y el sonido. Desde allí, el público podrá seguir la acción en el agua con una inmejorable visual desde lo alto.

Estarán habilitadas las categorías Junior, Amateur, Open, Master y Long SUP, en todos los casos en ambas ramas.
Las inscripciones pueden registrarse en el siguiente link: http://supargentino.org/fecha-del-17-09-2022-supsurf-camet-norte/

Se recuerda que con el valor de la inscripción los participantes tienen derecho a un desayuno saludable, a competir bajo la evaluación de jueces diplomados, la cobertura de seguro personal y acceso a diversos sorteos que se realizan por cortesía de las empresas auspiciantes.

El trámite de acreditación en el mismo lugar de competencia podrá formalizarse entre las 8 y las 9, y de inmediato darán inicio las baterías, de acuerdo al orden que establezca la dirección de competencia.

La organización de la Asociación de Stand Up Paddle Costa Atlántica (Asupca) cuenta con la estrecha colaboración de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita.

Se recuerda, además, que el cierre del año tendrá intensa actividad para el Circuito Costa Atlántica. El sábado 26 de noviembre será la última fecha de SUP Surf, en Playa Grande, con

el inicio de la tradicional Copa Costa Galana. Y el sábado 3 de diciembre será la última fecha de las modalidades de carrera, en Laguna de los Padres, en el cierre de la Copa Costa Galana. Esa fecha también estará enmarcada en el I Campeonato Argentino de Escuelas de SUP, por lo cual llegarán competidores de todo el país para una clausura de año espectacular, con fiesta de final de la temporada y premiación de los campeones en el Hotel Costa Galana.