Ané cayó a repechaje en Australia

La marplatense Josefina Ané cayó al repechaje en el Mundial Pro Junior WSL y ahora tendrá que buscar su permanencia en la competencia en un mano a mano con la japonesa Minori Kawai.

Josefina Ané no pudo clasificarse a la Ronda 3.

Comenzó a disputarse en Australia el Campeonato Mundial Pro Junior WSL (World Surf League) con la participación de la marplatense Josefina Ané que ya tuvo su primera aparición.

En la tanda clasificatoria, se desarrolló íntegramente la ronda inicial, donde la única representante de nuestro país formó parte de la séptima y última batería la cuál compartió con la hawaiiana Zoe McDougall y la surfista nacida en Bilbao Ariane Ochoa.

Ané terminó en el tercer puesto con un puntaje de 5,57 unidades, mientras que McDougall fue la ganadora de la batería con 8.90 y la española se ubicó segunda con un puntaje de 8.40.

De esta manera, la surfista argentino tendrá que buscar su continuidad en el certamen desde el repechaje donde intervendrá en un mano a mano con la japonesa Minori Kawai donde la que gane accederá al derecho de meterse en la tercera ronda.

La ilusión de la surfista argentina sigue intacta en este inicio de gira que incluirá también algunos torneos de WQS en Australia y también alguna fecha en China antes de su regreso al país en marzo.