Merceré y Usuna campeones en la 2° fecha

Catalina Merceré y Leandro Usuna, fueron los ganadores de la 2° fecha del Tour Argentino de Surf que tuvo lugar en el Balneario Hijos del Mar de Miramar. Para Merceré fue la segunda victoria consecutiva en Open Damas, ya que se había quedado con el título en el Corona Open Pro.

Podio Femenino. Catalina Merceré, Ornella Pellizzari, Lucía Cosoleto y Josefina Ané, en la coronación de la 2° fecha. (Foto: surfistamag)

Luego de varios días de espera, la segunda fecha del Tour Argentino Open de Surf, Hijos del Mar Pro, se llevó a cabo en las olas de Miramar con el triunfo de Catalina Merceré en damas y Leandro Usuna en varones.

Además de Catalina Merceré, que obtuvo dos triunfos consecutivos, el podio femenino quedó conformado por Ornella Pellizzari, Lucia Cosoleto y Josefina Ané. Esta última competidora fue la que ganó el Expressión Sesion, junto a Ignacio Gundesen en varones. En la categoría masculina, Leandro Usuna se alzó con el primer lugar del podio, venciendo en la final a Tomás López Moreno. El tercer puesto fue compartido por Teo Rodríguez y Tao Rodríguez.

Podio Masculino. Leandro Usuna, Tomás López Moreno, Teo Rodríguez y Tao Rodríguez, tras la coronación de la 2° fecha. (Foto: surfistamag)

Catalina Merceré había ganado también la 1° fecha, el Corona Open Pro, que se disputó en Playa Luna Roja. En aquel evento, la segunda posición quedó en manos de Cocó Cianciarulo y terceras Evelyn Gontier y Ornella Pellizzari. Por el lado de los varones, el ganador de la 1° fecha fue Franco Radziunas, mientras que Tomás López Moreno, Lucas Santamaría y Jeronimo Ané ocuparon los siguientes puestos.

El Tour Argentino de surf 2021 para la categoría Open lleva disputadas dos fechas de cinco pautadas. La tercera y próxima etapa será el Honu Beach Pro Surf, en fecha a confirmar de acuerdo a las mejores condiciones del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *