Las chicas siguen firmes en el Mundial

Las surfistas argentinas completaron su segunda jornada en los ISA World Surfing Games en Miyazaki, Japón. Ornella Pellizzari sigue adelante en el Main Event, mientras que Lucía Indurain y Josefina Ané, que debutó anoche, cayeron al repechaje pero siguen adelante en la competencia.

Josefina Ané en una de sus baterías (Foto: ISA)

Un nuevo día se completó en las playas de Miyazaki, en el marco del Mundial ISA. Mientras en Argentina era de noche, Josefina Ané debutaba en en la competencia y en el heat 22 de la ronda 1, quedó segunda con un puntaje de 9.34.

RONDA 1 – MAIN EVENT DAMAS – HEAT 22

Con las tres argentinas en carrera, se inició la ronda 2. Ornella Pellizari, avanzó primera en el heat 36, sumando 9.64 en su score y Lucía Indurain en el heat 38, quedó 4° con un puntaje de 8,3, en una batería muy complicada ante rivales de gran nivel, Bianca Buitendag (Rusia), Caroline Marks (USA) y Tia Blanco (Perú). La misma suerte corrió Josefina Ané, que en compitió en el heat 43 y sumó 9 puntos para ubicarse tercera.

RONDA 2 – MAIN EVENT – HEAT 36 38 Y 43

Con Ané e Indurain en el repechaje, se disputó la ronda 3, donde aún seguía adelante en el cuadro principal, Ornella Pellizzari. Allí la marplatense no pudo mantenerse entre las primeras y con un puntaje de 7.8, quedó en la tercera ubicación y también cayó al repechaje, donde espera en la 4° ronda.

RONDA 3 – MAIN EVENT DAMAS – HEAT 50

Ya con las tres surfistas en la ronda más larga hacia el podio, se corrió parte de la segunda ronda del repechaje. Lucía Induraín fue la única que compitió en dicha instancia, ubicándose primera en el heat 85 con una sumatoria de 11.6.

RONDA 2 – REPECHAJE DAMAS – HEAT 85

Esta noche, ya día lunes en Japón, se terminará de correr la segunda ronda de repechaje con la participación de Josefina Ané. Mientras que Lucía Indurain espera en la ronda 3 y Ornella Pellizzari en la 4. Los varones comienzan su competencia el día martes.

CRONOGRAMA DIA 3 DAMAS

RONDA 2 – REPECHAJE DAMAS

RONDA 3 – REPECHAJE DAMAS

RONDA 4 – REPECHAJE DAMAS