Dos eliminados más para Argentina

Dos riders argentinos fueron eliminados hoy en los ISA World Surfing Games de Costa Rica, se trata de Marcelo Rodríguez y la marplatense Josefina Ané. Lucía Indurain cayó a Repechaje.

El equipo argentino alentando a los competidores.

El equipo argentino alentando a los competidores.

No fue un buen día de los argentinos dentro de los ISA World Surfing Games porque han quedado dos riders más eliminados, mientras que uno ha caído a repechaje.

La jornada entre los caballeros tuvo solamente la presencia de Marcelo Rodríguez en su batería de tercera ronda de repechaje. El oriundo de Chubut y radicado en Mar del Plata, terminó en la cuarta colocación con un puntaje de 10,10 que no le alcanzó dentro de una batería de buen nivel. De esta manera, al igual que Felipe Suárez ayer, queda eliminado del certamen.

Entre las damas, Lucía Indurain era quien permanecía dentro del Main Event y en la Ronda 3 que disputó en la jornada de hoy, cayó al repechaje luego de culminar en el cuarto puesto su serie. Ahora ingresará en ese tramo tratando de mantenerse dentro de la competencia.

En la ronda previa, disputada esta tarde, Josefina Ané quedó eliminada de la reclasificación al culminar también en el cuarto puesto de la serie. De esta manera, se cierra el torneo para la marplatense.

Mañana continuarán las competencias con Santiago Muñiz y Leandro Usuna dentro del Main Event; mientras que Lucía Indurain buscará avanzar en Repechaje.