Comenzó la última fecha en La Paloma

La última fecha del Argentina Surf Tour comenzó hoy en el acantilado La Paloma. Luego del primer día de competencia, Lucas Santamaría, Leandro Usuna, Marcelo Rodríguez y los hermanos Facundo y Mariano Arreyes siguen como candidatos al título de campeón argentino 2018.

Imagen de La Paloma, en plena competencia (Foto: Chiari Ferrari Riders Media)

Luego de un periodo de espera más largo de lo habitual, la 15° edición del Quiksilver Open La Paloma, última fecha del Circuito Argentino de Surf, tuvo hoy su primer día de competencia, con muy buenas condiciones del mar.

La primera ronda tuvo 32 competidores dispuestos a dar batalla y luego de una ardua competencia, clasificaron a la siguiente instancia: Franco Radziunas, Ignacio Rojas, Juan Cruz Ruggiero, Francisco Rodríguez, Tomás López Moreno, Nazareno Pereyra, Jerónimo Ané, Facundo Ané, Pedro Iturralde, Luis Radziunas, Lorenzo Pico, Maximiliano Prenski, Juan Manuel Arca y Juan Satti.

Luego llegó el turno de los 8 preclasificados, entre los que estaban Martín Passeri, Maxi Siri, Leandro Usuna, Lucas Santamaría, Marcelo Rodríguez y los hermanos Facundo y Mariano Arreyes, quienes lograron meterse en tercera ronda.

Dicha instancia se disputaría mañana, ya que  las condiciones de hoy no estaban para continuar con la competencia, por lo cual mañana a la 7 am se realizará una nueva llamada.

Cronograma 3° ronda 4° fecha Circuito Argentino de Surf

Heat 1: Martín Passeri – Franzo Radziunas – Brian Masmut – Nicolás Carvalho.

Heat 2: Juan Cruz Ruggiero – Marcelo Rodríguez – Maxi Siri – Facundo Arreyes.

Heat 3: Leandro Usuna – Joaquín Juárez – Sebastián Ventura – Juan Manuel Arca.

Heat 4: Lucas Santamaría – Mariano Arreyes – Luis Radziunas – Pedro Iturralde.

FUENTE: WWW.RIDERSMEDIA.COM