El seleccionado argentino viajó a China

La selección argentina de Longboard integrada por “Tete” Gil, Lucia Cosoleto, Daniel Gil y Surfiel Gil emprendieron viaje hacia China donde participarán del ISA World Longboard Championship 2018.

El equipo argentino de longboard conformado por los hermanos Gil y Lucia Cosoleto.

A partir del 19 de enero dará comienzo el ISA World Longboard Surfing Championship 2018, en el famoso point break de izquierda de Riyue Bay, ubicado en Isla Hainan, en el Mar del Sur de China.

El equipo argentino integrado por Maria Teresa “Tete” Gil (Open Women) Lucia Cosoleto (Open Women) Daniel Gil (Open Men) Surfiel Gil (Open Men) viajó ayer hacia Wanning y llegarán con 3 días de anticipación para aclimatarse a las olas que tiene ese mítico lugar.

Países de todos los continentes estarán representados, incluidos los países más fuertes del Surfing como Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica y Australia, junto a países emergentes como Israel, Rusia, China y Taipei Chino.

La Ceremonia de Apertura y el Desfile de la Naciones comenzarán el viernes 19 de enero mientras que el inicio de la Competencia será el sábado 20.