Jose Ané no pudo en Los Cabos

La marplatense Josefina Ané no pudo avanzar más allá de la 2° ronda en el QS 6000, que se llevó a cabo en San José del Cabo en México. Mientras que Lucía Cosoleto, dio un paso más, pero quedó eliminada en la 3° ronda.

Josefina Ané en plena acción en México. (Foto: WSL)

Fue un duro torneo para la surfista marplatense Josefina Ané, quien durante la semana pasada compitió en Los Cabos Open Surf, un  QS 6000 que se disputó en San José del Cabo, México.

La competencia de damas, tuvo un periodo de Lay Day debido a una fuerte tormenta que azotó el lugar. Una vez retomada la competencia, la marplatense comenzó su participación en la 2° ronda, donde enfrentó a Juliette Lacome de Francia (1° con 11.73) y Daniela Rosas de Perú (2° con 10.10). Josefina obtuvo un score de 8.97 (3.77 – 5.20) y quedó en la tercera ubicación quedando eliminada.

Por su parte, Lucía Cosoleto, la otra surfista argentina que participó de este evento, llegó hasta la 3° ronda, donde quedó ubicada en la 4° colocación con un score de 5.77.

Luego de este evento, la marplatense viajará a Sudáfrica, un país donde sus olas le sientan bien, para participar de otro evento QS.