Faccin sumó un bronce más para Argentina

El marplatense fue tercero en la competencia de SUP Race de los Juegos Sudamericanos de Playa que se están desarrollando en Santa Marta. Se suma al oro de Juliana González.

Los medallistas del Surf en los Sudamericanos de Playa.

La actividad del surf finalizó este lunes en los Juegos Sudamericanos de Playa que se están llevando a cabo en la localidad colombiana de Santa Marta y, una vez más, el Stand Up Paddle le da una medalla a Argentina.

Luego del oro de Juliana González en el SUP Race, otro marplatense como Franco Faccin, pudo subirse a otro podio logrando la medalla de bronce en la competencia de SUP Surf, ubicándose detrás del peruano Tamil Martino Marchetti que se quedó con el primer puesto y el brasilero Luiz Eduardo Rodríguez Diniz que terminó segundo.

Los deportes de tabla le dieron buenos réditos a la Argentina porque en SUP Surf femenino Lucía Cosoleto se quedó con el segundo puesto y la medalla de plata; mientras que en el surf, Lucía Indurain que está en un gran nivel lo ratificó consagrandose campeona.

En la rama masculina del surf compitió el marplatense Santiago Muñiz que cayó en la primera rueda a Repechaje y allí pudo avanzar hasta la Ronda 2 quedando eliminado antes del ingreso a la final y ubicandose en el puesto 5 del clasificador final.

Este deporte terminó su participación, pero representando a Mar del Plata, ahora comenzará el trabajo de Belén Enríquez dentro de la especialidad Beach Volley.