Ané llegó a otra final en Sudáfrica

Luego de un mes de vacaciones y entrenamientos, Josefina Ané logró un segundo puesto en el QS 1000, Zigzag Durban Surf Pro que se realizó en North Beach, Sudáfrica. Con este resultado, la marplatense se metió entre las mejores 40 del ranking.

Josefina Ané quedó segunda en Sudáfrica. (Foto: WSL)

Sudáfrica, es un país que le sienta bien a la marplatense Josefina Ané, quien en su regreso de sus vacaciones obtuvo un segundo puesto, en una nueva etapa del QS que se llevó a cabo en North Beach y repartió 1000 puntos para el ranking. Esta es la tercera final que la surfista argentina logra en esta primera parte del año.

La marplatense llegó hasta la final haciendo buenos puntajes en cada una de sus baterías. Todas sus rivales fueron sudafricanas, menos en la final, donde le tocó enfrentar a la hawaiana Zoe McDougall a quien no pudo vencer. La competidora de Hawaii sumó 12,85 puntos ante los 9,10 de la marplatense.

De esta manera, la marplatense sumó 750 puntos que le permitieron escalar en el ranking QS, donde ahora se ubica en el puesto 38, siendo la única argentina entre las mejores 50.