Thiago Passeri se quedó con la mejor ola del Sudamericano Infantil

El marplatense fue el ganador del premio a la mejor ola del campeonato en el Sudamericano Infantil de Surf que se realizó en Cartagena. Además, hubo oro en Sub-16 para Vera Jariz y Joaquín Muñoz Larreta, bronce por dos para Victoria Muñoz Larreta y también un tercer puesto para el propio Passeri.

Thiago Passeri se llevó el premio a la mejor ola del torneo.

Se desarrolló el Campeonato Sudamericano de Surf en Cartagena para las denominadas Categorías Infantiles donde los representantes de Mar del Plata tuvieron una muy buena actuación.

Dentro del grupo de representantes locales, la gesellina Vera Jarisz junto con Joaquín Muñoz Larreta alcanzaron el primer puesto dentro de la categoría Sub-16. Por su parte, Victoria Muñoz Larreta tuvo doble participación y doble logro porque alcanzó la medalla de bronce tanto en la categoría Sub-16 como en la Sub-14.

Otro de los destacados del certamen fue Thiago Passeri, el equipo de primera campeón ALAS argentino que fue bronce en la categoría Sub-12 y cuarto entre los Sub-14 pero además, se llevó la mejor ola del campeonato. El marplatense hizo un puntaje 8.40 para ser agasajado como el de mejor performance en ese sentido.

Además, integraron la delegación sin alcanzar las finales Katia Wirsch y Tobías Calvari completando una suma de puntos que le permitió a Argentina quedar segundo en el medallero general por detrás de Perú que de un tiempo a esta parte ha demostrado un gran crecimiento también en el continente e incluso a nivel mundial.