Santiago Muñiz retuvo el título del Reef Classic

El Campeón del mundo ISA y actual Campeón Argentino Santiago Muñiz retuvo el título obtenido en el 2014 al consolidarse campeón del Corona Reef Classic 2015.

Santiago Muñiz vuelve a ser el ganador del Reef Classic.

Santiago Muñiz vuelve a ser el ganador del Reef Classic. (Foto: Canty Ramos)

Playa Mariano nuevamente brindo muy buenas olas, luego la ondulación fue disminuyendo pero con solidas olas de un metro se realizaron las finales.

Fueron baterías muy disputadas que exigieron al máximo al equipo de jueces, ya en cuartos de final quedaban los mejores ocho competidores el campeonato: Martín Passeri, Facundo Arreyes, Santiago Muñiz, Nahuel Rull, Lucas Santamaría, Marcelo Rodriguez (Rawson), Agustín Bollini (Miramar) y Francisco Usuna. En damas se iniciaron los cuartos de final, semi y la final queda con Ornella Pellizzari, Catalina Mercere, Lucía Cosoleto y Lucía Indurain.

Los cuartos de Open Pro consolidaron el gran nivel nacional y la gran motivación por el comienzo del Circuito Argentino Open, variedad de maniobras, maniobras radicales e innovadoras se vieron a cada momento.

Pasaron las semis y la final fue disputada por los surfistas más radicales del evento Nahuel Rull y Santiago Muñiz. Santiago y Nahuel dieron un gran show de surf, la batería estuvo muy pareja hasta que Santiago Muñiz consiguió scores que lo llevaron al primer lugar del campeonato.

Resultados finales

Open Pro Varones

1º Santiago Muñiz
2º Nahuel Rull
3º Marcelo Rodriguez
3º Facundo Arreyes

Open Pro Damas

1º Ornella Pellizzari
2º Lucía Indurain
3º Catalina Mercere
4º Lucía Cosoleto