Ané cayó en la 3º ronda en Río

Josefina Ané cayó en la 3º ronda del Neutrox Weekend que se disputó en Río de Janeiro, Brasil, en el marco de una nueva etapa del WQS. Además estuvo presente en dicho torneo Lucía Indurain de Miramar y Lucía Cosoleto, quienes también fueron eliminadas en la 3º ronda.

EN EL AGUA. Josefina Ané en plena acción. Foto: Archivo

Una nueva etapa del WQS, se disputó en aguas brasileras, en este caso en Río de Janeiro, donde se llevó a cabo el Neutrox Weekend, un torneo que reparte 1500 puntos para el raking. Allí, la marplatense Josefina Ané junto a Lucía Indurain y Lucía Cosoleto cayeron en la 3º ronda.

Las argentinas comenzaron la competencia en la ronda 2. En la batería 4, Lucía Indurain se ubicó en la 1º colocación con un puntaje de 11.05 y Josefina Ané, quedó segunda con un suma de 11.00. Por su parte, Cosoleto quedó primera en su batería con un puntaje de 9.40.

En la tercera ronda, las argentinas se midieron con las surfistas más experimentadas del WQS. En la batería 1, Ané quedó 4º con 7.40, ante Silvana Lima de Brasil (13.10), Melanie Giunta de Perú (10.13) y Kaleigh Gilchrist de Estados Unidos (9.16).

En la misma ronda cayeron también las argentinas, Lucía Indurain (4º en la batería 2 con 5.33) y Lucía Cosoleto (3º en la batería 4 con 7.37).

La ganadora del evento fue la local Camila Cassia, quien derrotó a la número 1 del ranking internacional Silvana Lima, también de Brasil.