Triunfos de Ruggiero y Cianciarulo en Brasil

Juan Cruz Ruggiero y Cocó Cianciarulo ganaron la tercera etapa del circuito Surf Talentos Océano 2018 que se realizó en Camboriú, Brasil. Además, la surfista de Miramar, Lucía Indurain quedó en la 5° colocación.

Los surfistas argentinos hicieron una buena tarea en Brasil, donde Juan Cruz Ruggiero se quedó con el primer puesto en la categoría Sub 16, mientras que Cocó Cianciarulo lo hizo en la categoría open damas y Lucía Indurain obtuvo la quinta ubicación.

En el marco de la tercera etapa del circuito Surf Talentos Océano 2018, que se llevó a cabo en las playas de Camboriú, Brasil, los surfistas de nuestro país hicieron una gran competencia ante surfistas de muy buen nivel.

Por el lado de Ruggiero, en M16, hizo una gran batería final y dejó en segundo lugar a Kaue Germano. Completaron el podio Leo Casal y Artur Romano.

Cocó Cianciarulo en damas open tuvo una dura batería ante Andressa Carvalho, con quien alternaron el primero y segundo lugar pero la victoria quedó para la marplatense. En tercer lugar quedó Ana Romao y Natalia Schier en cuarto lugar.