Lucia Indurain quedó tercera en Iquique

La surfista de Miramar, Lucía Indurain obtuvo el tercer puesto en el QS 1500, que se llevó a cabo en Iquique, Chile, siendo la mejor argentina ubicada en la competencia. Ahora se espera, otro torneo de la misma índole en Arica.

Lucia Indurain haciendo sus maniobras en las olas de Iquique. (Foto: WSL)

Con una lesión en su triceps, Lucia Indurain alcanzó el tercer puesto en el QS 1,500 Iquique Pro 2018 Héroes de Mayo, que finalizó ayer en Chile. La surfista de Miramar hizo una excelente tarea en un torneo que tuvo varios argentinos en competencia

Luego de pasar las baterías con buenos puntajes, Indurain logró meterse entre las cuatro mejores de la competencia y perdió ajustadamente en semifinal con Antumn Hays de Estados Unidos, quien luego fue la campeona de la competencia.

Además de Indurain, Lucía Cosoleto y la marplatense Cocó Cianciarulo, también participaron de la competencia. Ambas llegaron hasta los octavos de de final.

En el QS masculino, también 1500, el marplatense Leandro Usuna y Facundo Arreyes llegaron hasta la 4° ronda, mientras que Tomás López Moreno, Martín Passeri y Gaspar Larragneguy, cayeron en la 3° rueda y Nahuel Amalfitano en 2°.