Luz amarilla para el Rip Curl Pro Argentina

La edición 2018 del Rip Curl Pro Argentina entró en alerta amarilla para este martes en Playa Grande. El clásico de Semana Santa, corresponde a una de las etapas del Qualifying Series de la World Surf League (WSL).

Un total de 95 surfistas que distintos países del mundo están esperando para correr las olas de Playa Grande en el marco del Rip Curl Pro Argentina 2018. El certamen internacional, QS 1,500 para hombres y 1,000 para mujeres, tendrá su sexta edición, con buenas olas y condiciones para la competición. El evento tendrá un periodo de espera, desde el 27 de Marzo al 2 de Abril.

Argentina tendrá una cantidad importante de representantes tanto en damas como caballeros. Leandro Usuna, Joaquín Juárez, Lucas Santamaría, Franco Radziunas, Uriel Sposaro, Juan Cruz Ruggiero, Nahuel Amalfitano, Nahuel Rull, Nazareno Pereyra, Martín Passeri, Bautista de Abajo, Marcelo Rodríguez, Facundo y Mariano Arreyes y Julián Serres Honores, serán los participantes de la categoría Open masculino. El marplatense Santiago Muñiz no estará presente en dicha edición ya que será parte del QS de Barbados.

Entre las damas, se espera que Josefina Ané, Lucia Cosoleto y Lucía Indurain sean protagonistas en las instancias decisivas. También estarán presentes y con un gran nivel Ornella Pellizzari, Cocó Cianciarulo, Catalina Merceré, Evelyn Gontier, Abril Solis, Bianca Schipani.