Sin argentinos en Biarritz

Francisco Usuna fue eliminado en la tercera ronda de los ISA World Surfing Games de Francia después de terminar tercero en su batería de hoy. No quedan más argentinos en competencia.

Argentina finalizó su participación en Biarritz. (Foto: ISA / Evans)

El marplatense Francisco Usuna fue eliminado en la Ronda 3 de los ISA World Surfing Games que se están desarrollando en Biarritz, Francia y ya no quedan argentinos en competencia.

Esta mañana para nuestro país, se terminó de desarrollar la actividad que faltaba para la tercera instancia del certamen donde estaba incluido el representante de nuestra ciudad.

Como parte de la batería 107, Usuna terminó en el tercer puesto con un puntaje de 7.40 que no le alcanzó para quedar en los primeros dos lugares de ese Heat. El ganador fue Vincent Duvignac de Francia con 14.77, mientras que el inglés Jayce Robinson se quedó con la segunda plaza gracias a los 11.87 que pudo sumar.

De esta manera, quedaron fuera de competencia en los World Surfing Games todos los representantes del país incluidos los tres marplatenses: Leandro Usuna, Felipe Suárez y Francisco Usuna. Previamente, entre las damas, había alcanzado los octavos de final Josefina Ané.

RONDA 3

Heat 107

1º Vincent Duvignac (FRA) 14.77
2º Jayce Robinson (ING) 11.87
3º Francisco Usuna (ARG) 7.40
4º Nathan Cook (AUS) 6.90