Cocó Cianciarulo demostró su nivel en la 2º fecha

Coco Cianciarulo, Gaspar Larragneguy, Abril Solís, Francisco Cosoleto, Victoria Muñoz Larreta, Franco Radziunas e Ignacio Ruggiero fueron los ganadores de la 2da fecha del Circuito Nacional Junior, Quiksilver & Roxy Young Guns que se llevó a cabo en Honu Beach.

Cocó Cianciarulo fue la gran ganadora de la 2º fecha del circuito junior.

La segunda fecha puntuable del circuito ASA 2018, tuvo lugar durante el pasado jueves y viernes, en el Balneario Honu Beach de nuestra ciudad, para las categorias M12, M14, M16 y M18, que buscan ser no sólo los campeones argentinos, sino también los clasificados al próximo Mundial ISA Junior.

Victoria Muñoz Larreta se alzó con el triunfo en la final de M12. Vera Jarisz, Emma Radziunas, Nina Malvassi y María Paz Capodici completaron el podio. Por su parte, Francisco Cosoleto se llevó la victoria en varones, acompañado de Lorenzo Stagno, Joaquín Muñoz Larreta y Salvador Gerardo.
Cocó Cianciarulo compitió en M14, M16 y M18 alcanzando el podio en las tres divisiones. En M14 se quedó con la victoria, Vera Jarisz, Marina Rivarola y Athina Scarillo la acompañaron en el podio de dicha categoría. Ignacio Ruggiero se destacó entre los varones, Nahuel Amigo se ubicó segundo, Manuel Torreani tercer y Jerónimo Muñoz Larreta cuarto.
Abril Solís fue la ganadora de M16 damas, Cocó Cianciarulo, Athina Scarillo y Sol Galindo le siguieron en la final. Franco Radziunas ganó en la rama masculina, ante Juan Cruz Ruggiero.  Manuel Torreani y Ramiro Bermejo completaron el podio.
Cocó Cianciarulo lideró también en M18. Superó sin problemas en la final a Catalina Merceré quien se ubicó en segundo lugar, Abril Solís en tercero y Candela Baleani en el cuarto lugar.
Gaspar Larragneguy fue quien triunfó en M18 varones, Jerónimo Ané se ubicó segundo, Franco Radziunas tercero y Juan Cruz Ruggiero, con el cuarto lugar.