Cuatro marplatenses en la 3° ronda del Rip Curl Pro

El Rip Curl Pro Argentina 2018 comenzó ayer en Biología, Playa Grande, donde las olas no fueron de lo mejor para dicha competencia. De los 6 argentinos que avanzaron a la 3° ronda, cuatro son marplatenses, Martin Passeri, Nahuel Rull, Juan Cruz Ruggiero y Leandro Usuna

Leandro Usuna avanzó a la 3° ronda en Biologia, Playa Grande. Foto: WSL / @SURFINGLATINO – BETO OVIEDO

Las olas de Biología en Playa Grande, fueron las protagonistas en la primera jornada del Rip Curl Pro Argentina 2018, etapa del QS, que se está disputando en nuestra ciudad. El torneo comenzó cerca de las 10 de la mañana con las baterías de 1° ronda la categoría open caballeros.

En la 1° ronda, Nazareno Pereyra y Agustín Bollini, oriundos de Miramar consiguieron el pase a la 2° Ronda. Sin embargo, Feliciano Giménez y Sebastián Ventura quedaron rapidamente eliminados.

Luego llegó el turno de Joaquín Juárez, que se impuso en su batería para continuar en carrera. Lamentablemente a Lucas Santamaría, no le alcanzó para seguir en competencia y fue rápidamente eliminado.

Durante el trasncurso de la jornada, se disputó también la 2° donde Nazareno Pereryra,  Joaquín Juárez, Agustín Bollini, Marcelo Rodríguez, Uriel Sposaro, Nahuel Amalfitano, Bautista de Abajo, Mariano Arreyes y Franco Radziunas no pudieron acceder a los puntos necesarios para seguir en competencia y quedaron afuera.

Las buenas noticias llegaron para Facundo Arreyes, Leandro Usuna, Julián Serres Honores de Miramar, Juan Cruz Ruggiero, Martín Passeri y Nahuel Rull quienes accedieron a la 3° ronda, gracias a sus buenos puntajes y maniobras.

 

La competencia continúa hoy en los escenarios montados en Playa Grande, donde se espera que las damas hagan su debut en las aguas marplatenses. Allí estarán listas Josefina Ané, Ornella Pellizzari, Lucia Cosoleto, Candela Baleani, Bianca Schipani, Catalina Merceré, Cocó Cianciarullo, Abril Solis, Evelyn Gontier y Lucía Indurain.