Argentina continúa en el Mundial Junior con buenos resultados

En la segunda jornada de acción en Huntington Beach, los representantes de nuestro país y de la ciudad de Mar del Plata continuaron con la acción. Los resultados del día.

El Mundial ISA Junior de Surf continúa desarrollandose en las soleadas costas de Huntington Beach donde hoy se disputó la segunda jornada de acción.

Maya Larripa finalizó tercera en su bateria de ronda 2 tras hacer un score de 8.56 en una serie muy ajustada. De esta manera, la argentina cayó al repechaje.

Sol Galindo, tampoco pudo sumar los puntos necesarios y en la batería 26 de la ronda 2 quedó en la cuarta ubicación sumando solamente 1.73 y también cayó al repechaje.

Sol Galindo

En la ronda 1 del repechaje se presentó hoy Abril Solis quien paso primera en su serie y continúa la competencia en el repechaje 2 dónde se sumarán Sol Galindo y Maya Larripa. Casualmente las dos surfistas de nuestro país se medirán en la misma batería.

En M16, las argentinas Athina Scarillo y Vera Jariz avanzaron primeras en sus respectivas series del repechaje 1 y siguen adelante en la competencia, esperando rivales para la siguiente instante.

Athina Scarillo

Otra categoría que tuvo acción hoy en el muelle de Huntington Beach fue la M16 varones, dónde debutaron Ignacio Ruggiero y Nazareno Pereyra.

El primero en competir fue Ignacio Ruggiero quien se ubicó tercero en su heat y rápidamente cayó al repechaje. Mientras que Nazareno Pereyra logró un segundo puesto con 10.37 puntos que le permitió seguir hasta la ronda 2 del cuadro principal.

Vera Jariz