Cosoleto y Rogers avanzan en el SUP surf

La competencia de SUP surf fue la gran protagonista de una nueva jornada del Mundial ISA que se está disputando en El Salvador. En la rama femenina Natalia De la Lama y Franco Faccin cayeron al repechaje mientras que Lucía Cosoleto y Gerónimo Rogers avanzaron a la segunda ronda.

Gerónimo Rogers en el agua.

El equipo argentino de SUP sigue en carrera los ISA World Championship, que tuvo hoy, en su quinta jornada, el inicio de la categoría SUP surf.

En la rama femenina, la marplatense Natalia De la Lama quedó tercera en el heat 2 con 6.87 puntos y cayó a la primer ronda del repechaje donde competirá en la batería 14, con el fin de seguir avanzando en la competencia.

Lucia Cosoleto, por su parte, logró pasar la primera ronda con un puntaje de 8.67 que la dejo en el primer puesto del heat 4 y avanzó a la segunda ronda.

Natalia de la Lama en acción.

En la rama masculina, Gerónimo Rogers se ubicó segundo en su batería de primera ronda. El atleta argentino sumó 9.1 y se metió en la siguiente instancia. Su compañero Franco Faccin cayó al repechaje, tras quedar tercero en su serie con 8.47 puntos.

Mañana continúan las baterías de sup surf dónde Argentina buscará mantener a todos sus representantes en competencia.