Josefina Ané al Mundial Junior

Desde el 3 de enero, Josefina Ané competirá en el etapa final del Mundial Pro Junior en Australia en una experiencia única. Después continuará su camino por China donde participará de eventos WQS.

Josefina Ané tendrá meses intensos en Australia y China. (Foto: Surf & Rock)

La surfista marplatense Josefina Ané viajó hacia Australia donde estará participando del Mundial Pro Junior de la WSL como paso previo a más experiencias trasladandose a Asia para disputar torneos de buen nivel.

Sin dudas, la joven de nuestra ciudad es una de las esperanzas del surf nacional y su buena participación en el Billabong Pro Junior de Perú le permitió ser una de las sudamericanas clasificadas para este importante evento y la única de Argentina.

La competencia comenzará el próximo 3 de enero y se extenderá hasta el 14 y donde tendrá la posibilidad de medirse una vez más con las mejores competidoras de su categoría y nada menos que en una final mundialista.

No será su único objetivo porque este viaje que comienza en suelo oceánico, continuará luego por China donde intervendrá en distintos eventos correspondiente a las World Qualifying Series (WQS) que le servirán de base para su futuro inmediato.

Es que Josefina Ané está cumpliendo con sus últimos torneos dentro de la categoría Junior y llega el momento de dar el gran paso y por eso se está preparando de la mejor forma con eventos de primer nivel.